Disfrutemos de un domingo en el que los hocquitos bajan arrastrando a sus familias par ver disputar los encuentros de sus equipos Senior; disfrutemos de ver a un infantil jugar con Senior y brillar con luz de campeón en cada una de sus intervenciones; disfrutemos con ver a otro chaval vestirse y desvestirse del miedo y dar una lección de hockey a su equipo cadete; disfrutar de ver a benjamines apoyar y ayudar a alevines, alevines a infantiles, infantiles a cadetes y cadetes a senior; disfrutar de como las chicas y chicos os hacen participes de su Club cada vez que os cruzais con ellos, de como juegan y padecen.
Disfrutemos de sábados en los que la grada prolonga su estancia en Somontes para acabar regresando a casa a las 15:30hrs, de jornadas de 9:30 a 17:00 hrs; disfrutemos de las fotos que nos facilitan, de esa espinita por ayudar, de esas miradas.
Disfrutemos de ver encuentros de Alevines contra Alevines compitiendo aun siendo del mismo Club; disfrutemos de como brota en la escuela el espíritu de entrenar y mejorar, (os invito a que disfruteis un sábado a las 10:00 viendo hocquitos). Disfrutar y disfrutemos con los benjamines que otro año nos transmiten que siguen luchando, renovandose con los mas pequeños; disfrutad este año de esos equipos que nos estan dando mas de lo que hubiéramos soñado; disfrutad de las infantiles que crecen y se aúnan ante la adversidad haciéndose Hocquet, con los infantiles y cadetes que nos recuerdan que no es fácil el camino que iniciamos y sin embargo seguimos con empeño; disfrutar con un equipo senior que ahora si tiene tintes nuevos y un senior femenino que crece y solo tiene un destino.
Disfrutemos porque aunque habrá chinas que quitarse de las botas,sin desanimamos, disfrutemos de sumar, de cualquier resultado porque ninguno es y será fácil; disfrutemos de los nervios y la tensión que hay durante los encuentros, de las pasiones que se van despertando, porque son algo nuevo.
Disfrutar con nosotros de los espectaculares entrenamientos que los chavales están haciendo miércoles, jueves, viernes y sábados, sin duda nunca visto.
Disfrutemos de seguir creciendo, de los que vienen y los que retornan, de los que están y los que estuvieron, porque a muchos los volveremos a encontrar y a los que no, nos acordaremos cada jornada de ellos. Disfrutemos de lo sencillo que lo estáis haciendo.
No paréis de disfrutar del proyecto que siempre ha sido un simple sueño y que ningún profesional seria capaz de repetir y sin duda tampoco nosotros, amateurs del hockey.
Disfrutemos, como el primer día, el primer encuentro, del inicio, porque somos un Club con trébol.