Que la fuerza os acompañe
Aprovechando el super mega estreno de la muerte de la última película, de Star Wars, y parafraseando a los Jedi, os diré mis queridas aprendizas para el próximo partido, “Que la fuerza os acompañe”, porque es lo que nos faltó ante esas soldados estelares de la galaxia de Pozuelo.
Os faltó plantar vuestros palos láser en el suelo y evitar que las bolas pasasen por debajo de ellas. Pero bueno, como siempre os digo hay que sacar cosas buenas de todo, y me quedo con la cara de cabreo de algunas de vosotras por no haber podido conseguir vuestros objetivos, que demuestra que os implicáis y lleváis hocquet en la sangre, y la cara de alegría de otras a pesar de haber dado con vuestros cuerpecitos en el suelo y levantaros como si nada.
Ahora la liga de sala ya pasó, y nos debemos centrar en la hierba, así que, a cambiar el chip en estas vacaciones no vaya a ser que el primer día, lancéis todas las bolas a las bandas pensando que van a rebotar, jajaja.
Aprovecho para desearos una Feliz Navidad tanto a vosotras como a esas FAMILIAS tan extraordinarias que tenéis, no os olvidéis que sois lo que sois gracias a ellas, y que los Reyes Magos os traigan esas cosas que habéis pedido porque os las merecéis, más majas no podéis ser.
Lo dicho FELIZ NAVIDAD y no quiero veros hasta el año que viene, jeje.
P.D: Yo le voy a pedir equipaciones molonas para todas, a ver si hay suerte…o al menos que me traigan un “Vale por equipaciones…” y un juego de té y pastas para las tardes de los viernes, no vaya a ser que perdáis las buenas costumbres de las charlas de la merienda jajaja. Hablaré con Gaspar que para eso es mi rey.