Queridas alevinas,
Tras el descanso navideño iniciamos esta nueva etapa llamada “ liga de hierba”. ¡Menuda diferencia con la sala!, y no solo por la temperatura, sino por ese kilométrico campo que parecía que nunca se acababa, y que hizo que salierais un poco despistadas, preguntando si el campo era hasta la costura o más allá.
Pero bueno, a pesar de este insignificante detalle, una vez más me sorprendisteis con vuestras ganas y capacidad de lucha, que por desgracia no se reflejó en el resultado..
Debemos aprender a pasar más, a que la bola no quema y no se puede regalar, y a que ancha es Castilla, así que la semana que viene como deberes, os voy a poner a correr la banda, practicaremos el viernes. Buenos y grandes detalles, como esos derechos revés de Pilu, a la que voy a llamar La niña del laberinto, porque ella sola se encerraba, después de dar vueltas y vueltas, sin encontrar la salida.
No quiero olvidar a Martín y su labor didáctica durante todo el partido, y que nunca dejaré de agradecer semana tras semana.
Quedo a la espera de la primera victoria.
Un saludo