Queridas alevinas,
En la carta de la semana pasada, os pedí, puntualidad y cambio de actitud, y por eso quiero empezar, pidiendo disculpas por mi retraso, independientemente de que estuviera o no justificado. Pero sobre todo quiero felicitaros por el cambio de actitud. Me ha alegrado enormemente llegar al campo y veros calentando, concentradas, con el hockey en vuestras mentes, y creo que gracias a ello habéis hecho un partidazo.
Os vuelvo a repetir que el resultado me da igual, olvidemos cinco minutos, y quedémonos con el resto.Nos habéis tenido a los titulares del banquillo y las gradas con una tensión increíble, a este paso vais a conseguir que me da un infarto antes de los 40, una pena que esas bolas de la Gacela Gabriela, no terminasen en el interior de la porteria, caray que manera de correr, a este paso te apuntamos también a la sección de atletismo.
Mi afonía ha merecido la pena, (en mi casa alguno os lo agradece), porque os he visto colocadas, luchadoras y sobre todo he podido descubrir nuevas facetas de algunas de vosotras cuando os he colocado en nuevas posiciones. No tenéis que olvidar, que en este deporte se juega POR LAS BANDASSSSSSS, en cuanto lo tengamos dominado, ninguna defensa de 1,80, nos va a parar.
El resultado insisto no me preocupa, porque semana tras semana, ganamos siempre, ganamos porque sois más que un grupo de hockey,sois una pequeña familia que se apoya todos los días, y eso en breve nos dará resultados. Muy bien en el banquillo, silencio casi sepulcral, reconozco que he tenido que darme la vuelta alguna vez para ver si estabais detrás, y no en el bar, porque no me lo podía creer.
He podido comprobar que los sobaos os gustan, y eso que eran de margarina, no me quiero imaginar el día que pueda traerlos de mantequilla, jajajaja, menuda velocidad a la hora de comerlos, espero que seáis tan rápidas el próximo viernes cuando toque recoger bolas y conos…..
No puedo despedirme, sin agradecer a Laura, la labor como entrenadora que ha realizado.Viendo vuestro calentamiento, me da a mi,,aunque ella diga que no sabe enseñar, que tiene madera para ser una buena candidata para la gestión de un grupo de hocquitos. Solo te digo una cosa, ten cuidado que esto engancha, y en cuanto pueda te las dejo un fin de semana para ti solita,te puedo asegurar que más monas y encantadoras no las vas a encontrar, y ya hasta se atan las zapatillas solas.
Esta semana voy como las aves, rumbo al sur, seguramente encuentre algún premio que traeros, aunque sea un poco de arena de playa, jajaja.
Os deseo como siempre, una buena semana
Sed buenas