Hoy 3 de abril, nuestro club cumple un año más de vida. Ya hace 10 años desde que unos amigos y amantes del hockey, nos juntamos para cumplir un sueño que ha ido tomando forma gracias al esfuerzo e ilusión de todos y 6 años que iniciamos la ESCUELA.
Creo que es bueno recordar a Fer y su huella. Y también a todas las personas que han ido pasando por el Club y dejando su esfuerzo y su espíritu, que nos empapa día a día para seguir creciendo. Quiero mostrar mi reconocimiento a todos los que han formado parte del Club en algún momento, porque nos han hecho crecer.
Quiero también agradecer a todos los que, de alguna manera, han aportado su iniciativa y bien hacer, para que este club, haya crecido tanto, y siga manteniendo los ideales y fortalezas del primer día y espero que cada día sea un orgullo para todos, pertenecer al mismo.
Hoy hay gente nueva incorporada en los equipos y quiero hacerles partícipes de que han venido a una gran familia en la que todos tienen cabida. Os invito a conectar con el espíritu Hocquet y que seamos una seña de identidad, tanto en el campo como en la grada por nuestro comportamiento y valores.
Quiero también pediros paciencia y comprensión porque en estos años y aunque nuestro empeño y compromiso es serio y constante, es inevitable cometer errores. Gracias por ayudarnos a corregirlos y por seguir vinculados en el apoyo que necesitamos de todos vosotros en nuestra labor altruista.
Cumplir diez años, me llena de orgullo, y me incentiva a seguir en la brecha fomentando la escuela de hockey y la de atletismo. El deporte ayuda a desarrollar las capacidades de los chicos y prepararlos para el futuro. Con la práctica del deporte se fomenta un desarrollo personal más íntegro. Pienso que poder disfrutar a través del entrenamiento y la competición ayuda a los chicos a estar más preparados para alcanzar sus metas individuales y sociales.
No seremos un referente por nuestros resultados (de momento), pero me gustaría que siempre lo fuéramos por la promoción del hockey, del atletismo (dos años de Escuela y II carrera popular) y un referente claro en valores de respeto, fair play, compañerismo y amistad.
Gracias a todos por este camino y por lo que nos queda por disfrutar.
Luis María Usoz “El Presi”