Nos es grato comunicaros que comenzamos la temporada el próximo viernes 18 a las 18:00. Debido al protocolo especial de seguridad por la Covid-19, solo está permitido el acceso al recinto a los jugadores y entrenadores. Este año es aún más importante la puntualidad al existir un riguroso horario de entrada y de salida. El acceso al recinto se producirá a las 17:45 y la salida a las 19:45.
Como elementos de seguridad adicionales a los ya habituales en los entrenamientos, de espinilleras y protector bucal, se suma la obligatoriedad de entrenar con mascarilla y un calzado específico para el acceso al campo. Recomendamos que este calzado sea específico de hockey hierba o, en su defecto, tenga suela con tacos para la correcta práctica del deporte. También es imprescindible que los jugadores lleven su propia botella de agua porque la instalación tiene cortada el agua de las fuentes y los baños. Aprovechamos para recordar que los jugadores deben acudir con vestimenta deportiva, que están prohibidas las equipaciones futbolísticas y que es recomendable incluir un chubasquero en caso de lluvia, ropa de cambio y ropa de abrigo para después del entrenamiento.
Para el acceso al recinto es imprescindible haber completado, firmado, escaneado y enviado al club los tres documentos que os dejamos aquí:
DECLARACIÓN RESPONSABLE
COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO
CUESTIONARIO COVID
Respecto a los horarios de entrenamiento, los benjamines entrenan viernes de 18:00 a 19:30 y martes de 18:00 a 19:00; aunque durante este mes de septiembre sólo entrenaremos viernes.
También este año es especialmente importante la comunicación por lo que os pido que estéis atentos a la web y os instaléis la aplicación Pitchero Club, canales oficiales de comunicación del club. En Pitchero estará actualizada la información de entrenamientos y partidos a los que debéis confirmar asistencia, tanto de partidos, como de entrenamientos.
Recordad
– puntualidad
– doble calzado
– mascarilla
– botella de agua individual
– espinilleras y bucal
Agradecemos la confianza puesta en el club y apelamos a la conciencia de todos para poder desarrollar la actividad sin contratiempos.