¡Siempre Maria!
Ayer día 10 de mayo, se nos fue un trébol, María. No muy lejos, porque quien es parte de la historia y el recuerdo de las personas, nunca se marcha, siempre permanece. María, vio nacer y crecer a Hocquet, al CDHLMUsoz, y ha vivido con todos nosotros, horas y horas de conversaciones, risas, amistad, opiniones y tesituras deportivas y por supuesto mucho hockey. Nadie como ella disfruto tanto con nuestra primera participación un partido, nuestra primera temporada, los inicios en la Escuela con Fernando y nuestro primer Torneo fuera de Madrid, en su Tierra, Bilbao. Es muy difícil que encontremos alguien que viviera y transmitiera tanta pasión por el deporte, por los deportes, por aquel que practicaban sus hijos, por el hockey, con las aventuras del Club que casi le puso nombre y practicando Golf como ella.
Particularmente, me cuesta no recordarla pensando en Golf, pensando en mejorar, en competir, en disfrutar, en acudir a uno y otro campo para ver hockey. Tenemos la suerte de contar con nosotros su legado: Paloma, Eduardo e Ignacio, con los que seguimos disfrutando entrenando, viajando y compitiendo, porque ellos son los primeros, con los que juntos hemos construido el Club que hoy disfrutamos todos. Nos quedamos seguro con lo que mas orgullosa ella estaba, sus tres hijos, tres hocquitos y Alberto, Don Alberto.
Solo esperamo que podamos entre todos transmitirles el cariño que nos han aportado en esta andadura, un camino que continua junto a ellos, con un trébol mas en el recuerdo.
Hasta siempre Maria.
Descansa en Paz.
Siempre te recordaremos contigo también empezó todo
Creo que no crucé con María mucho más de un hola y adiós, pero intuía de su lucha y su coraje. A su familia, mi abrazo más afectuoso. A todos, que no dejemos de vivir con pasión cada segundo.
DESCANSA EN PAZ MARIA. UN TRÉBOL EN EL CIELO.