Desde arriba todo se ve mejor. No han pasado ni dos años desde que Senior Femenino comenzó su andadura los jueves y en una liga en la que se las tildaba como el patito feo y un equipo fácil de ganar.
Comenzaron justas de gente, con cinco piezas en el tablero, que hoy son el baluarte del equipo, con unos entrenamientos discutidos y una apuesta de empezar de cero, de aprender desde lo basico, de crecer compitiendo desde la derrota, sobreviviendo en numero, con cantera.
Hoy parece que todo fue hace muchos años, con retornos, incorporaciones e ilusión, Senior Femenino se ha hecho mayor y sonríe con la victoria.
Desde mucho mas arriba de una grada, los que estuvimos viendo el partido y las que jugaban, oyeron el susurro y la risita de aquel que conoce el guión de una historia. Faltan aún capítulos por escribir y un objetivo a un par años vista, pero estas chicas demandan su autoría jornada a jornada.
El primer gol conto con caras de sorpresa, pero en sala ya habían dado esa sorpresa, el segundo fue la confirmación de una victoria, que vislumbra el camino que comenzó un día andando con un tu a tu y continua hoy con un nosotras a nosotras.
Y todo esto con sabor a regaliz rojo…
Enhorabuena chicas!